Enlaces

sábado, 16 de mayo de 2015

¿Qué ofrecemos?


By on 15:00

En nuestro Restaurante podrás encontrar los mejores y más frescos pescados: rodaballo, lubina, rape, merluza, lenguado, pulpitos, chipirones, calamares.. y nuestros famosos mariscos.
Preparamos los platos con cuidado y cariño: podrás degustar el maravilloso rodaballo al horno, la lubina a la donostiarra o la mariscada de la casa, ideal para dos personas y con 10 tipos de mariscos. También puedes preguntar por la Merluza Cantabria, con una exquisita salsa secreto de María. No te defraudará!

Si prefieres la carne, tendrás un problema para escoger entre la espaldita de cabrito, el solomillo o el chuletón: son algunas de las sugerencias de la casa. Otra de las propuestas del Cantabria, es el completo y variado menu degustación.
Los acompañantes vinícolas de estos manjares, dispondrás de cerca de 150 referencias perfectamente seleccionadas, procedentes de las principales zonas vinícolas. Destacan los Albariños y vinos Catalanes. Y para cerrar con broche de oro este ágape marino te propondremos degustar algunos de los postres elaborados por la casa, como la sabrosa Leche Frita, la Tarta de Manzana, la Tarta de Santiago o la Tarta de Queso con Frambuesas. 

Sobre este Blog

Aqui podrás ver recogidos algunos de los datos mas interesantes sobre restaurantes de cantabria.

0 comentaris:

Publicar un comentario